La salida de Davinchi del Decano se resolverá en los tribunales. Al menos eso se desprende del anuncio oficial que el propio club ha realizado esta misma tarde en sus redes sociales y que deja muy a las claras el propósito de intenciones de la entidad albiazul en el asunto del pago de la cláusula del futbolista por parte de otro club.

Tal y como adelanto HUELVA DEPORTIVA hace unos días, en el Recreativo entienden que el importe depositado para hacer valer la cláusula de rescisión del futbolista no se ajusta a derecho por lo que manifestaron su intención de llegar a donde fuere oportuno para salvaguardar los intereses del club.

Tal es así que el propio jugador se despedía en la tarde de ayer de los recreativistas con un mensaje en sus redes sociales y la reacción del club, el cual no lo incluyó en su lista de bajas, no se ha hecho esperar.

El comunicado emitido por el Recreativo de Huelva dice lo siguiente: «Ante la resolución unilateral de su contrato por parte del jugador David Cordón Mancha, el Real Club Recreativo de Huelva ha decidido ejercer las acciones legales oportunas para salvaguardar sus derechos e intereses. Los servicios jurídicos del Club han iniciado ya los procedimientos correspondientes para reclamar la indemnización íntegra prevista en el contrato, así como para depurar las responsabilidades que puedan derivarse de esta conducta. A nuestros abonados y simpatizantes les transmitimos un mensaje de tranquilidad: mantendremos la firme defensa de la legalidad contractual, del proceso de formación deportiva de nuestros jugadores y de los recursos que legítimamente pertenecen a la entidad. El Club reafirma su compromiso de actuar con responsabilidad y respeto a sus principios institucionales».

Por lo tanto, habrá que estar pendiente a la deriva de los acontecimientos que llevan camino de prolongarse en el tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *