La segunda edición del memorial Juan Gil Zamora de pádel tendrá como destinatarias de su acción solidaria a las asociaciones Aones y Avadis, dedicadas a la atención de personas con síndrome de Down. La cita tendrá lugar los días 5 y 6 de junio en las pistas de Pádel 7.

El torneo está organizado por el área sociocultural de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Huelva, rindiendo homenaje al que fuera su fundador, en el año 1968. El colectivo nació en la calle Blanca Paloma para, posteriormente, trasladarse a la actual sede en la calle Nicolás Orta.

Para esta ocasión han sido una treintena las parejas que han completado el cupo de inscripciones en apenas unas horas, “lo que demuestra el interés que ha despertado esta cita, tanto por el nivel de los participantes como por el carácter solidario que le damos a la prueba”, explica Pepi Martín, presidenta de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Huelva.

En la jornada del sábado día 5 se celebrarán diversas actividades lúdico deportivas para todos los asistentes, mientras que el domingo 6 de junio será el turno del torneo de pádel mixto. Martín ha mostrado su deseo de que “todos los asistentes disfruten del maravilloso ambiente que reinará, a la vez que rendimos homenaje a nuestro fundador y colaboramos con dos asociaciones que realizan una gran labor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.