Nueva jornada para es Recre IES La Orden. El conjunto onubense se enfrenta a Oviedo en su encuentro número 7 de su andadura por la División de Honor. Con más ganas que nunca, el club viaja a Oviedo para conseguir la victoria, ya que cosechó su primera derrota de la temporada en casa frente a Benalmádena (3-4).

Esta derrota solo ha supuesto una piedra en el camino para los de Paco Ojeda, que afrontan el próximo encuentro con hambre de victoria. El IES La Orden mantiene el liderato indiscutible del Grupo A con 15 puntos. El conjunto más cercano es Arjonilla que suma 12 puntos.

Este sábado 12 de febrero, el Polideportivo Municipal Manuel Novo acogerá a las 17:30 la cita entre los dos líderes. El rival a batir ocupa el tercer puesto en la tabla clasificatoria con 6 puntos.

En este sentido, la volantista albiazul Haideé Ojeda, afirma que “estamos a tope y venimos entrenando muy bien. En Oviedo nos encontraremos un partido difícil, sabemos que nos van a complicar poder ganar”.

Además, confiesa que “jugamos en un pabellón nuevo, porque no se puede usar el que visitamos siempre. Entonces no sabemos lo que nos vamos a encontrar, la visión del volante será diferente”.

Por último, destaca que el equipo está “fuerte y con ganas de sacar los tres puntos. Queremos asegurarnos de forma matemática la semifinal”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.