Nueva jornada para el Club Bádminton IES La Orden. La entidad afronta este sábado en Benalmádena la segunda fase de la competición y su primer desplazamiento de la temporada. El equipo ha conseguido debutar en División de Honor obteniendo la victoria.

El conjunto albiazul ocupa el primer puesto en la clasificatoria con un solo partido disputado, ante el Ravachol Pontevedra (5-2). El Benalmádena es el rival a batir por el IES La Orden en esta nueva jornada de Liga. Un equipo que no ha puntuado aún en la competición, tras ser derrotado por el Arjonilla (6-1).

Por su parte, el director deportivo del equipo, Paco Ojeda ha destacado que “ningún desplazamiento de esta Liga será fácil. Los equipos han cambiado, ya se ha abierto la normativa de jugar todos los jugadores de Liga europea en la Liga española sin limitaciones”.

En este sentido, Benalmádena “ha incorporado a volantistas daneses, a pesar de que no los conocemos, nosotros vamos a por todas”.

Ojeda ha confesado que “el equipo va con muchas ganas y motivación. Queremos hacerlo muy bien en esta liga y optar al título. Por último, calificó al rival como “peligroso” cuando juega en casa.

 El IES La Orden llega a la competición con fuerza, ganas y el objetivo de volver a Huelva con los tres puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.