Novena jornada para el Recre IES La Orden. En esta ocasión, el club albiazul se mide a Arjonilla, el Polideportivo Andrés Estrada será el escenario del encuentro a partir de las 17:30 de este sábado.

El equipo onubense viene de firmar su pase a semifinal en Oviedo, donde consiguieron la victoria por 3-4. Fueron superiores en el dobles mixto, dobles femenino, individual femenino 2 e individual masculino 2.

Primera posición en la tabla clasificatoria con una suma de 18 puntos, seis victorias de 7 partidos jugados, así está siendo la andadura del Recre por la División de Honor. El rival a batir, Arjonilla, es el perseguidor más cercano al club albiazul, sumando 12 puntos.

En este sentido, el director deportivo del club, Paco Ojeda confiesa que “la Liga está muy apretada, porque aún no están definidos los grupos. La competición se encuentra en un momento muy emocionante por lo abierta que está”.

Acerca del rival que tendrán al otro lado del tapiz afirma que «desde principio de la liga era uno de los candidatos a clasificarse. Arjonilla tienes fichajes extranjeros que le dan un punto de calidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.