El Recreativo Bádminton IES La Orden se enfrenta a Benalmádena en su segundo fin de semana consecutivo en Liga División de Honor. El conjunto que dirige Paco Ojeda ya doblegó a este rival en la primera vuelta por 2-5.

Una temporada intachable ha registrado el club albiazul hasta la fecha. Imbatido y líder de grupo sumando una cifra de 15 puntos. La cita con el bádminton será el próximo domingo 30 a las 11:00 en el Palacio de Deportes.

El equipo rival llega en una distinta situación, ocupando el cuarto puesto en la tabla clasificatoria, con una única victoria y cuatro derrotas.

En este sentido, el director deportivo del club, Paco Ojeda, asegura que “nuestro objetivo es ganar el domingo para certificar la clasificación matemática”. “El rival intentará arañar una victoria aunque sea por la mínima, ya que le daría oxígeno, no podemos relajarnos”.

Ojeda confiesa que “tienen una pareja de europeos consolidada y muy rocosa, a Haideé y a Pablo les costó doblegarlos en Benalmádena, nos lo pondrían muy difícil”.

El IES La Orden llega a la competición con fuerza, ganas y el objetivo de dejar en Huelva los tres puntos, asegurándose así la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.