El Club Bádminton IES La Orden ha registrado su primera derrota de la temporada. El Club Bádminton Benalmádena ha vencido al onubense por 3-4. El conjunto onubense ganó los partidos de dobles femenino, y dos individuales. 

Como es habitual, el encuentro comenzó con el dobles mixtos. La pareja formada por Pablo Abián y Belén Rodríguez se midieron a la dupla formada por Elena Lorenzo y Mads Gadegaard. Los del conjunto onubense llegaron a completar cuatro sets. Cayeron en los dos primeros por 5-11 y 8-11. Lograron superar el tercero por 11-7 pero finalmente cayeron en el cuarto y último por 11-5. 

El dobles femenino lo conquistaron con brillantez las volantistas del IES La Orden Haideé Ojeda y Laura Santos. Se hicieron con los tres sets por 11-7, 11-2 y 11-3.

En paralelo, Víctor Martín y Adrián Márquez formaron pareja para enfrentarse a Mads Gadegaard y Malthe Molbjerg. La dupla de Benalmádena no lo tuvo fácil pero anotó el segundo punto en el luminoso ganando los tres sets por 8-11, 7-11 y 10-11.

Para los individuales, Laura Santos se midió a Elena Lorenzo, mientras que Alejandro Pérez tuvo al otro lado del tapiz a Malthe Molbjerg.

Las chicas llegaron a conquistar cuatro sets en un duelo de lo más disputado. Santos comenzó ganando el primer set por 11-10, pero no pudo conquistar los siguientes y cayó por 9-11, 10-11 y 7-11.

Cinco sets completaron Pérez y Molbjerg en el partido. El primer set lo conquistó el onubense por 11-6, en cambio su rival se impuso y perdió el segundo por 9-11. El volantista albiazul se repuso conquistando el tercer set por 11-9 pero de igual forma Molbjerg se llevó el cuarto set por 5-11. El quinto y último set anotó el cuarto punto favorable al Benalmádena, ya que lo ganaron por 5-11.

Por otro lado, Telma Santos y Pablo Abián cerraron el encuentro con sus partidos frente a Lucía Galvín y Rafael Gálvez. Ambos volantistas albiazules ganaron con solvencia en tres sets. 

Santos demostró su brillantez en la pista ganando los tres sets por 11-3, 11-2 y 11-1. Por su parte Abián se hizo con la victoria por 11-8, 11-5 y 11-4.

De esta forma, el IES La Orden registra su primera derrota de la temporada. El equipo que dirige Paco Ojeda no pudo hacer frente al conjunto de Benalmádena y cerró su sexta jornada sin sumar puntos. Aún así el equipo albiazul sigue manteniendo su liderato firme en la competición, con una cifra de 15 puntos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.