abril 24, 2024

HUELVA DEPORTIVA

El deporte onubense en un solo clic

El IES La Orden prepara su cita en el Estrada ante Pontevedra

El Club Bádminton IES La Orden recibirá en casa a Ravachol Pontevedra el próximo domingo día 20 de noviembre para disputar la 4ª jornada de la Liga Top10 Iberdrola. El equipo onubense, que parte como líder provisional del Grupo A, confía en lograr su tercera victoria y acercarse un poco más al objetivo de clasificarse para las semifinales del campeonato liguero.

Una nueva jornada que será “interesante” a juicio de Paco Ojeda, director deportivo del IES La Orden. Ravachol llega a Huelva como segundo de grupo y con un equipo que se ha reforzado esta temporada con cinco jugadores extranjeros. El técnico onubense cree que es difícil anticipar la alineación que van a presentar los pontevedreses, pero tampoco se muestra preocupado por ello ya que confía en la fortaleza del bloque albiazul. “Tenemos mucha confianza después de las dos victorias anteriores y estamos seguros de que vamos a ganar”, afirma.

El IES La Orden anima a los onubenses a acudir el domingo a las 11.30 al Polideportivo Municipal Andrés Estrada para disfrutar del espectáculo y apoyar al equipo. Además, podrán asistir al debut ante la afición de Huelva de la húngara Daniella Gonda, uno de los nuevos fichajes de esta temporada,