El primer equipo del Club Bádminton IES La Orden disputará este fin de semana la semifinal de División de Honor. Lo hará midiéndose al segundo clasificado del Grupo B, el Club Bádminton San Fernando Valencia. Esta vez, el choque tendrá lugar este sábado en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada, en una cita que dará comienzo a las 11:30.

Los albiazules regresan con toda la fuerza para hacerse con el pase a la final y con el título. La semifinal se juega a un solo partido, en este caso, en Huelva, por lo que el IES La Orden podrá disfrutar de su afición en las gradas del Estrada, que volverán a llenarse de apasionados por el bádminton y seguidores del club.

De ganar el encuentro, el mismo sábado se sabrá el equipo al que se enfrentará el club onubense en la final el 23 de abril, ya que Rinconada y Arjonilla se miden esa misma tarde.

El volantista albiazul, Pablo Abián, destaca que “el equipo llega en muy buenas condiciones después de haber conseguido dos victorias en las dos últimas jornadas de fase regular contra los actuales campeones de Liga, Oviedo y Arjonilla”.

Para Abián lo más importante será “salir muy concentrados. Hay que salir con ventaja en los puntos de dobles y cerrar la eliminatoria en los individuales. No va a ser fácil porque ellos han hecho una temporada intachable”.

“Vamos a dar lo mejor de nosotros mismos, con la afición que siempre está, vamos a conseguir el pase a la final”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.