julio 12, 2024

El CTM TECNIK 87 Campeón de España por equipos +40

El club onubense CTM TECNIK 87 ha ganado el título de campeón de España por equipos +40 que se ha celebrado en Zamora del siete al nueve de julio.  El equipo onubense formado por Antonio Álvarez, Juan Luis González, Samuel Conde y Javier Orelogio, completaron una magnifica actuación ganando todos sus partidos de grupo y eliminando a Talavera en cuartos de final, Don Benito en semifinales por un resultado muy apretado de 3/2 y en la final al equipo vizcaíno de Abadiño. Una final que el Tecnik comenzó por delante en el marcador (2/1) y que los vascos fueron capaces de seguir luchando y empatar un encuentro muy vistoso por ambos bandos.

El olontense Javier Orelogio asumió el peso del partido ganando el partido decisivo de desempate por 3/2, teniendo que remontar un 0/2 abajo. Orelogio fue capaz de darle la vuelta al marcador y llevar el título a Huelva como ya hicieran en Antequera 2021: “he sido capaz de estar muy concentrado todo el partido, el adversario me tenía desbordado por juego, el tiempo muerto que solicitó nuestro entrenador hizo que poco a poco impusiera mi táctica y comenzara a atacar más, el rival perdió confianza en su juego y conseguí llevarme el quinto y último set por 11/6”.

Dos títulos nacionales que valen su peso en oro y coloca al club onubense entre los mejores de España en esta categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *