Ya hay hora para la vuelta. El próximo 31 de agosto a las 21h de la tarde las Instalaciones Deportivas de Aljaraque acogerán la vuelta a los terrenos de juego del Tartessos Rugby de Huelva con las vistas puestas en la temporada 21/22 en la que ya se van conociendo detalles facilitados por la federación andaluza de rugby.

El club onubense, afincado desde hace tiempo en el municipio aljaraqueño, ha convocado a todos sus jugadores, cuerpo técnico, aficionados e interesados en conocer este deporte a una charla informativa que tendrá lugar en las propias instalaciones deportivas de la localidad donde se darán a conocer los objetivos, medidas y normativa de cara a la temporada que arranca.

En ella se invita a todos los que quieran comenzar a practicar este deporte o interesarse por el club a que acudan a informarse y conocer la realidad de la entidad y su estructura, en la que cuenta con equipos para todas las edades desde los 8 años así como las escuelas deportivas y el primer equipo que este año competirá en segunda categoría andaluza siempre que la situación pandémica lo permita.

Tras la recepción y charla, la plantilla albiazul dará arranque al primer entrenamiento de pretemporada con la mirada puesta en llegar en la mejor forma posible al inicio liguero del que aún poco se sabe; pero para el que el club ya se ha inscrito a la espera de que se concreten fechas, plazas y calendarios de competición.

Tras un año complicado en el que el club redujo sus acciones, entrenamientos y jornadas a lo estipulado en cada momento por las autoridades sanitarias y deportivas, desde el seno del conjunto de los linces se vive con ganas y expectación esta vuelta donde el oval será el protagonista; pero no el único.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.