abril 24, 2024

HUELVA DEPORTIVA

El deporte onubense en un solo clic

El Ciudad de Huelva recibe el apoyo del Ayuntamiento antes del Play Off por el ascenso

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, junto a la concejala de Participación Ciudadana y Deportes, María Teresa Flores; y el concejal de Turismo y Promoción de Huelva en el Exterior y Universidad, Francisco Baluffo, ha trasladado su apoyo al CB Ciudad de Huelva antes de su salida hacia Valencia, donde disputará,  del 13 al 16 de mayo, la Fase Final de ascenso a la Liga LEB Plata. Un acto en el patio consistorial que ha contado con la asistencia del presidente del club, Ismael Rodríguez; el entrenador, Pedro Vadillo; y el director técnico, Antonio Gómez, y que ha servido también para la presentación de la nueva equipación que lucirá el equipo en esta cita con el slogan ‘Huelva te saluda’.

El primer edil ha trasladado a todo el equipo del Ciudad de Huelva, “el apoyo y el aliento de Huelva  ante el reto del ascenso este próximo fin de semana” y, al respecto, ha manifestado que “toda la ciudad va a estar con vosotros en Valencia porque sois ejemplo de esfuerzo, entrega,  unidad y apuesta por la cantera”.

En palabras del alcalde, “es un honor y es un deber del Ayuntamiento que llevéis la imagen de ‘Huelva te saluda’ en vuestra camiseta, en esa que vais a sudar los próximos días, y con la que esperamos que consigáis el ascenso como colofón de una temporada brillante”.

Cruz ha recordado como “hace poco celebrábamos la vuelta del Ciudad de Huelva a la liga EBA, con la esperanza de que fuera el primer paso para poder subir el peldaño a la Liga de Plata; era un sueño que ahora está más cerca que nunca para hacerse realidad”. “Es una gran satisfacción que los equipos y deportistas de Huelva vayan cumpliendo sus retos y vayan sumando logros, unos éxitos que os convierten en los mejores embajadores de Huelva y de nuestros valores”, ha concluido.