Atlético Central: Josemi, Joan Marí, Raúl Navas, Alvaro Sotero, Fran Ávila, Sachetti, Virtudes, Pablo Osborne (Juan Gómez 68´), Pablo Haro (Rafa Navarro 89´) Manu Gavilán (Juan Soto 68´) y Juan Antonio
Atlético Onubense: Mario, Isra Contioso (Ale Jiménez 63´), Diego Jiménez (Álvaro Alcaide 89´), David, Sergi Montalbán, Albajara, Dani Vázquez (Mario Pérez 63´), Matias (Óscar Romero 85´), David Pecellín, Salguero y Robert
Árbitro: Buendía Núñez, Gabriel (Jaén) Mostró cartulina amarilla a los locales Sachetti, Joan Marí y Virtudes. Por los visitantes la vio Diego Jiménez.
Gol: 1-0/Min 82. Pablo Haro.
Desde el inicio, el Atlético Central asumió el control del partido, llevando el peso del juego y buscando con insistencia el área visitante, aunque la zaga del filial del Recreativo de Huelva se mostró firme para frenar las primeras acometidas locales.
El conjunto blanquinegro trató de hacer daño principalmente por bandas, acumulando posesión y presencia constante en el último tercio del campo. Durante el primer cuarto de hora, el Central dispuso de hasta tres saques de esquina consecutivos, aunque sin fortuna de cara a gol.
La ocasión más clara del primer tiempo llegó tras un centro lateral, cuando Pablo Osborne sorprendió con un remate de tacón que se estrelló en el poste de la portería defendida por Mario Jiménez. El rechace cayó a Manu Gavilán, cuyo disparo volvió a encontrarse con el poste, en una doble ocasión que pudo cambiar el rumbo del encuentro y que levantó al público de sus asientos.
El dominio del Atlético Central fue claro durante la primera mitad, con el Atlético Onubense prácticamente sin presencia ofensiva. De hecho, el conjunto onubense solo dispuso de un saque de esquina en el minuto 40, que no generó peligro sobre la portería de Josemi.
Tras el descanso, el Atlético Central salió decidido a romper la igualdad, aunque el Atlético Onubense dio un paso al frente y comenzó a presionar más arriba, dificultando la salida de balón local y generando algunas situaciones de incertidumbre. El partido entró entonces en una fase de mayor igualdad, sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos.
El Central no dejó de intentarlo y estuvo cerca de adelantarse con una acción de Pablo Haro, cuyo último control se le marchó largo cuando encaraba la portería visitante. La insistencia tuvo premio en el minuto 82, cuando el propio Pablo Haro firmó un auténtico golazo para establecer el 1-0 definitivo, desatando la alegría en el Ciudad de Alcalá.
