Cádiz CF Mirandilla: Fer Pérez, Samu, Souleymane (Pajarón, 75’), Noah, Roberto, Insúa, Raúl López, Tinoco (Mario Vela, 65’), Marlon (Mbemba, 65’), Niza (Nico de la Carrera, 86’) y José González (Ngono, 86’).

Bollullos: Berardo, Andrés Pavón, Becken, Iñaki (Cerpa Jr., 64’), Fidel (Moi, 78’), John (Cristian, 78’), Cerpa, Antolín, Chama (Ponce, 67’), Fernando Vargas y Manu.

Goles: 1-0 (32′) José González. 2-0 (50′) Tinoco. 3-0 (92′) Nico de la Carrera, de penalti.

Árbitro: Alejandro Torrano López (sevillano). Amarillas a los locales Marlon (56′) y Pajarón (79′), y a los visitantes Iñaki (25’), Chama (46), Cerpa (80) y Ponce (94’). Expulsó con roja directa al local Raúl López (60’) y al visitante Cerpa Jr. (91’).

El Cádiz CF Mirandilla se impuso con autoridad al Bollullos CF (3-0) en el encuentro disputado este sábado a las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, en un partido serio y muy completo del filial cadista.

El choque comenzó con un Mirandilla dominador. Durante los primeros quince minutos, los amarillos llevaron el peso del partido, presionando alto y evitando que el conjunto onubense pudiera salir de su propio campo. Pasado ese tramo inicial, el Bollullos trató de estirarse con un par de disparos lejanos que no encontraron portería y no inquietaron a Fer Pérez.

El encuentro entró entonces en una fase de mayor igualdad hasta que, en el minuto 33, una gran acción colectiva desde campo propio terminó con José González culminando la jugada para adelantar al Mirandilla en el marcador. Tras el gol, el Bollullos buscó el empate con varias aproximaciones sin éxito, mientras que el filial cadista tuvo una ocasión clara nuevamente en las botas de José González, que no llegó a rematar. Con tres minutos de añadido se llegó al descanso con ventaja local.

En la reanudación, el Mirandilla amplió diferencias pronto. En el minuto 52, Tinoco firmó el segundo tanto tras una buena acción ofensiva. El partido se complicó poco después para los amarillos con la expulsión de Raúl López en el minuto 62, circunstancia que obligó al equipo a redoblar esfuerzos.

Pese a jugar con un hombre menos, el Mirandilla supo competir, resistir los intentos del Bollullos y gestionar el encuentro con madurez. La entrada de jugadores de refresco fue clave para sostener el ritmo y mantener el orden defensivo. Ya en el tiempo añadido, Nico de Carrera sentenció el encuentro con el tercer gol en el 90+3, cerrando una victoria contundente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *