El Director Deportivo del Recreativo de Huelva, Dani Alejo, aseguró este domingo en los micrófonos de Hispanidad Radio, que el Decano se va a reforzar en el mercado de invierno. «Vendrán refuerzos. Aunque soy de la opinión que tenemos una plantilla amplia como ya he manifestado anteriormente,  y es la que nos ha llevado a la posición que actualmente tenemos pero sabemos que llega la época de las incorporaciones, tenemos dos cuestiones que solventar y una baja por la salida de Ponce y entonces aseguramos que algo va a llegar para reforzarnos. También van a llegar un  algunos refuerzos para el filial en esta semana». indicó.

Sobre la postura del club en cuanto al protocolo que existe para el aplazamiento de partidos por Covid, Alejo indicó que «Hay que entrar a regular un poco esas situaciones. Vamos a entrar en una jornada e la que algunos equipos van a acumular cuatro partidos pendientes y eso es un poco adulterar la competición. Habrá que ampliar el número de postivos para el aplazamiento o parar la liga un par de semanas y que todo se normalice». indicó.

En el vestuario se sigue pendiente de los test que se están realizando a la plantilla y que hasta el martes no conocerán si hay algunos casos positivos que pudieran incluso impedir el partido del miércoles en Ceuta «Hasta el lunes no sabremos el resultado de los test y no sabemos si habrá alguna nueva baja. Esperemos que no tengamos que vivir un nuevo aplazamiento». finalizó diciendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.