Bajo la organización del Club Deportivo Náutico Punta Umbría, se ha celebrado este fin de semana el 3º Campeonato Provincial de la Clase Óptimist, clasificatoria para el Campeonato de Andalucía, en sus categorías Sub 13 y Sub16.

Después de dos días de regatas, donde el primer día solo se puedo disputar una prueba debido a una duras condiciones de viento y mar y un segundo día muy diferente con vientos de 10/11 nudos y poca ola, que han permitido disputar 3 mangas más, la clasificación general en Sub13 queda de la siguiente forma:

Primer clasificado 𝐍𝐚𝐜𝐡𝐨 𝐂𝐚𝐫𝐝𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐃𝐞𝐥𝐠𝐚𝐝𝐨, segundo clasificado 𝐈𝐤𝐞𝐫 𝐂𝐚𝐫𝐝𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐃𝐞𝐥𝐠𝐚𝐝𝐨, tercer clasificado y Primera Fémina 𝐌𝐚𝐫í𝐚 𝐕𝐚𝐫𝐠𝐚𝐬 𝐆𝐚𝐫𝐜í𝐚 todos del Real Club Marítimo de Huelva. En 5º lugar 𝐑𝐚u𝐥 𝐎𝐫𝐭𝐢𝐳 𝐀𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨 también de la Escuela del RCMH. Los demás integrantes del equipo de regatas del Real Club Marítimo de Huelva 𝐇𝐮𝐠𝐨 𝐎𝐫𝐭𝐢𝐳 𝐀𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨 y 𝐏𝐞𝐥𝐚𝐲𝐨 𝐑𝐨𝐬𝐚 𝐑𝐢𝐯𝐞𝐫𝐚, quedaron en 8ª y 10ª posición respectivamente. En la categoría Sub 16 la única representante del Real Club Marítimo de Huelva  𝐄𝐥𝐞𝐧𝐚 𝐋𝐨𝐩𝐞𝐳 𝐂𝐚𝐫𝐨 firma una 10ª posición de la general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.