El Recreativo IES La Orden se proclama campeón de Liga por séptima vez tras derrotar a Rinconada en la vuelta de la final por 4-1. En la ida, los albiazules consiguieron la victoria por 2-5 lo que le daba la ventaja en la vuelta.

El encuentro comenzó con el dobles mixto como es habitual. Haideé Ojeda y Pablo Abián tuvieron al otro lado del tapiz a Tom Wolfenden y Laura Molina. La dupla albiazul venció los dos primeros sets por 11-6 y 11-5 pero cayó en el tercero por 9-11. Esto llevó a completar un cuarto set en el que ganaron por 11-6 y se confirmó así primer punto del IES La Orden.

El encuentro continuó con los dobles, femenino y masculino. Telma Santos y Haideé Ojeda jugaron contra Laura Molina y Nerea Ivorra, a las que doblegaron en tres sets por 11-7, 11-7 y 11-9.

En cambio, no tuvieron la misma suerte Eliezer Ojeda y Adrián Márquez. Se enfrentaron a Tom Wolfenden y Jaume Pérez y perdieron los tres sets por 7-11, 5-11 y 7-11.

En paralelo se jugaron los individuales. Laura Santos se midió a Marta Calleja y Pablo Abián tuvo como rival a Alejandro Pérez.

Decisivo fue el partido de Abián, que consiguió confirmar la victoria del IES La Orden como vencedor de su séptimo título. El albiazul ganó por 11-1, 11-7 y 11-2. Por su parte Santos derribó a su rival en tres sets por 11-3, 11-7 y 11-7.

De esta forma y con cuatro victorias, el Recre IES La Orden consiguió su séptima copa de Liga. Con esfuerzo compromiso y tras una temporada intachable, el club albiazul se proclama campeón de Liga División de Honor esta temporada 2021/2022.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.