julio 19, 2024

Berglind Rós nueva jugadora del Sporting

La futbolista islandesa Berglind Rós Ágústsdóttir (28/7/1995) se ha convertido, tras pasar en el día de ayer el pertinente reconocimiento médico, en el segundo refuerzo invernal del Sporting Club de Huelva: «Me llamo Berglind Rós, tengo 27 años y soy de Islandia. Soy nueva jugadora del Sporting Club de Huelva y estoy muy emocionada por empezar. ¡Qué ganas tengo!», decía en sus primeras palabras como espartana.
Se trata de una tacante versátil, que puede jugar en diferentes posiciones del terreno de juego: «Juego de delantera y he jugado de centrocampista y defensa central. Puedo decir que una jugadora física o fuerte, y voy a dar todo para que el equipo gane. Me encanta jugar al fútbol y estoy emocionada por jugar con un nuevo equipo y nuevas jugadoras. Soy buena leyendo el juego, soy una buena jugadora de equipo, puedo decirlo, así que estoy muy emocionada», se definía.
«El club se puso en contacto con mi agente y les preguntaron por mí, les hablaron del interés que tenían y me alegró ver que es una nueva aventura y emocionante así que sí, vine aquí», señaló la jugadora nórdica, que esta tarde se ha incorporado a la disciplina del grupo que dirige Antonio Toledo y lucirá el dorsal nº 22.
«No he jugado aquí así que no sé que esperar, he visto partidos de España, sé cómo es la liga, así que puedo decir que no sé lo que espero pero estoy muy entusiasmada, creo que va a ser bueno, divertido y espero poder crecer como jugadora», señaló Ágústsdóttir, que es internacional por su país y procede del K.I.F. Örebro de la liga sueca.
«No conocía mucho de la ciudad y el club, busqué en Google y voy conociendo más. Es realmente un buen club según lo que he leído y la ciudad es muy hermosa. Están siendo unos cuantos buenos días desde que llegué», dijo antes de dirigirse a su nueva afición: «Tengo muchas ganas de empezar, voy a dar lo mejor de mí y espero poder demostrároslo. Pienso que va a ser divertido. Tengo muchas ganas de jugar y ver a todos nuestros seguidores y conocerlos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *