julio 18, 2024

AVS la Volea Huelva vuelve a campeonar en el Andaluz por equipos

Nuevo título para un intratable AVS La Volea Huelva. Esta vez fue el Campeonato de Andalucía de Equipos de Primera Categoría de Pádel, conquistado por las onubenses por cuarto año consecutivo. Este evento, organizado por la Federación Andaluza de Pádel (FAP), tuvo lugar en el Club Cerrado del Águila de Mijas (Málaga).

Las chicas de Willy Barrera y Jon Bayo comenzaron su andadura con una victoria ante el Prodigy Land (4-1). En las semifinales, asimismo, vencieron con claridad al Club de Pádel La Quinta (5-0). Ya en la final se encontraron con el equipo de la Real Sociedad de Tenis Granada, al que vencieron por 4-1.

Como política del Club en este torneo debutaron en esta categoría jugadoras de la cantera como Nerea Guerrero (15 años), Gema Flores (16), Araceli Muñoz (17) y Elena Rodríguez (17), venciendo todas ellas en los enfrentamientos en los que participaron.

El equipo del AVS La Volea estuvo compuesto en este torneo por las siguientes jugadoras: Lorena Vano, Lucía Pérez, Ana Fernández, Laura Martínez, Laura Gómez, Raquel Segura, Elena Rodríguez, Laura Luján, Araceli Muñoz, Marta Barrera, Marta Caparrós, Nerea Guerrero, Gema Flores, Natalia Laína, Lucía García y las mellizas Priscila y Eunice Rodríguez.

Viajóa Mijas el presidente de la entidad, Miguel Galardi, que terminó muy contento con lo realizado por el equipo. Al respecto agradeció a todas las jugadoras “su esfuerzo e implicación con La Volea en momentos de dificultad”, como también al patrocinador AVS y el Ayuntamiento de Huelva “por su constante apoyo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *