julio 12, 2024

Muy temprano. A las 8 de la mañana ha dado comienzo la pretemporada del Decano en las instalaciones de La Miya. Abel Gómez y su remozado cuerpo técnico, ha dirigido la primera sesión del curso donde se han podido ejercitar los jugadores que mantienen contrato en vigor con la entidad, los canteranos que han sido llamados para esta pretemporada y en la que no han participado Manu Galán por lesión y Pablo Caballero que se ha ejercitado al margen ya que aún prosigue con su recuperación de la lesión que le impidió estar en el play off.

Con todo, y en lo que al cuerpo técnico se refiere, las novedades de Pablo Rodríguez llegado del Aracena CF como ayudante de Abel Gómez y David Torrejón como preparador físico, que vuelve a la disciplina albiazul. Ello convierte a Rubén Betanzos como readaptador, quedando así configurado el staff.

El entrenamiento ha sido seguido por el presidente Jesús Vázquez así como el Director Deportivo Óscar Arias y el secretario técnico Juan Alfaro.

El Recre, ya se entrena, aunque la fisonomía de la plantilla que hoy comenzó los entrenos va a varias y mucho en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *