El Club de Rugby Tartessos ha emitido un comunicado oficial este domingo en el que anuncia el aplazamiento por segundo año consecutivo de este evento.

El comunicado dice lo siguiente:

«Un año después, y muy  a nuestro pesar, volvemos a tener que trasladar en un comunicado el aplazamiento de la que sería nuestra X edición del Torneo de Rugby Playa Punta Umbría prevista a celebrase el próximo 24 de Julio. Una edición que estamos deseando de organizar para disfrutar como siempre rodeado de jugadores, amigos, aficionados y amantes de este deporte con la transcendencia que tiene para nosotros el llevar 10 años convirtiendo a Punta umbría en el epicentro del rugby andaluz durante un fin de semana.

 

Sin duda la situación sanitaria que todos y todas vivimos no nos permite llevar a cabo, en las condiciones óptimas que entendemos son necesarias, un evento de este calibre; está siendo un año duro para muchos y consideramos apropiado seguir manteniendo la firmeza en la lucha frente al COVID-19 para que cuando logremos salir de ésta, disfrutemos como en el rugby sabemos hacer.

 

Desde el Club de Rugby Tartessos de Huelva no queremos dejar pasar la oportunidad de dar las gracias a todos los equipos, instituciones públicas y privadas así como personas y entidades que han estado con nosotros hasta el último momento ofreciéndose y apoyando para cualquier decisión que tomáramos. No ha sido fácil; pero el año que viene volveremos a estar a pie de arena para ofrecer un torneo a la altura«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.