El director de Aguas de Huelva, Pedro Peña, ha firmado un nuevo convenio de colaboración con Juan Carlos Vizcaíno Gómez. La empresa renueva su apoyo en las actividades de desarrollo del deporte base, enmarcadas en el proyecto de integración social de menores y jóvenes que el Club realiza en la barriada de Pérez Cubillas de Huelva.

El Club de baloncesto Enrique Benítez mantiene desde hace años un proyecto integral deportivo y social en la barriada Pérez Cubillas de la capital. Una escuela deportiva que se desarrolla en las pistas de la Calle Jabugo, como actividad recreativa de ocupación extraescolar y dinamización de los niños y jóvenes de este barrio de la capital.

CB Enrique Benítez de Huelva es una asociación deportiva, que surgió con la unión de un grupo de padres preocupados por la formación deportiva y social de los jóvenes onubenses. Se crea así una asociación impulsora de una actividad recreativa de ocupación y dinamización de los más jóvenes de la capital, y que hoy por hoy es unos de los equipos más consolidados del deporte onubense.

Con el acuerdo alcanzado, Aguas de Huelva colabora un año más con la labor social desarrollada por el Club de Baloncesto Enrique Benítez de Huelva, en los valores que suponen la promoción del deporte base y la dinamización e inserción social a través de la convivencia, el compañerismo y la solidaridad que transmite la práctica deportiva entre los menores y jóvenes de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.