El Recreativo ha iniciado esta mañana su pretemporada de cara al inicio de la campaña el próximo 7 de septiembre en Almería. Pedro Morilla ha dirigido una sesión que ha servido como primera toma de contacto con el plantel.

Veinticinco jugadores de campo y tres porteros. Esos han sido los integrantes del plantel albiazul que ha iniciado esta mañana una pretemporada con el rumbo marcado hacia el ascenso de categoría.

Pedro Morilla, ha diseñado una sesión suave, con una parte inicial de activación para, posteriormente, dar protagonismo al balón. Ejercicios de pases y movilidad y finalizar con mini partidos en espacio reducido donde los jugadores se han empleado con un ritmo alto a pesar de ser el primer día.

En esta primera jornada de trabajo, las miradas iban dirigidas a los nuevos fichajes, doce en total, que han mostrado una integración plena con el resto de supervivientes de la campaña anterior.

El cuerpo técnico ha diseñado un plan de trabajo para esta semana, que consta de varias jornadas de doble sesión para tener un único día de descanso el próximo domingo.

Morilla trabajará sesión a sesión con el grupo para intentar inculcar su idea de juego y transmitir a sus hombres, que Recreativo quiere ver en la competición oficial.

La nota menos positiva de esta sesión, ha sido ver como el lateral zurdo, Alberto López, se marchaba acompañado de los servicios médicos de club mediado el entrenamiento al sentir alguna molestia física.

También se ha dejado ver por la ciudad deportiva, la plana mayor del club, con su presidente Adrián Fernández a la cabeza acompañado del Director Deportivo Roberto Ríos y miembros del área deportiva de la entidad.

En definitiva, el Recre 25 26 ya rueda, esperemos que se cumplan los objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *