La campaña de abonados del Recreativo ha entrado en su fase presencial lo que ha motivado un aluvión de aficionados que se han congregado en el museo del club en el estadio Nuevo Colombino, para obtener su carnet de forma física. Con la campaña online, la cifra de abonados había ascendido a 1889, cifra sensiblemente inferior a la esperada y que se verá incrementada con esta nueva fase de renovación y nuevas altas.

En una sola tarde, se agitaron todas las citas que el club había establecido para lo que resta del mes de julio. Y es que los aficionados albiazules, prefieren renovar su carnet de manera física. Este hábito del recreativista, unido a los problemas técnicos que ha venido presentando el sistema online, ha provocado que la cifra de abonados hasta el momento sea sensiblemente inferior a lo esperado, rondando los 1.900. Esta mañana, el Museo del Decano, presentaba una gran afluencia de seguidores albiazules, que previamente, habían reservado su cita a través de la web del club.

Se espera que en estos, días la cifra de renovaciones y nuevas altas aumente considerablemente. De hecho ya no hay horas de atención disponibles para lo que resta del mes de julio y se están ocupando a un ritmo vertiginoso las disponibles para agosto. Con esta demanda la familia albiazul es optimista de cara a alcanzar la cifra marcada por el club de llegar a los 14000 abonos.

Ilusión y sentimiento de pertenencia por parte de una afición, que como cada año, no dejará sólo a su equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *