La plantilla del Recreativo de Huelva han acudido esta misma mañana, a las instalaciones del Hospital HLA Los Naranjos, para pasar las rutinarias pruebas médicas previas al inicio de la pretemporada. Esta cita ha servido de primera toma de contacto para los jugadores, que han pasado sin problemas el estudio clínico a los que ha sido sometidos.

A primera hora de la mañana, los integrantes de la plantilla recreativista, han ido poniéndose en manos de los miembros de los servicios médicos del club para realizarse un profundo estudio clínico para saber el estado real al que llegan a la pretemporada que comenzará el próximo lunes.

Hemogramas, pruebas antropométricas, estudio de pisada y demás controles de salud, a los que han sido sometidos los jugadores para verificar su estado tras el periodo vacacional.

Destacar por parte de los galenos del club, el buen estado en el que todos los jugadores han vuelto de las vacaciones y que es muy valorado por los propios médicos de la entidad ya que garantiza el cuidado que han mantenido durante la época estival

Es la primera vez que las instalaciones del Hospital HLA Los Naranjos acoge los reconocimientos médicos del Decano, algo que es valorado muy positivamente por esta entidad sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *