El Sporting Club de Huelva completa la portería con la guardameta internacional por Eslovenia Zala Meršnik. Pese a su juventud (7/6/2001), cuenta ya con una importante experiencia tanto en la liga de su país como en la Bundesliga, ya que proviene del Turbine Potsdam alemán y es internacional por su país.

La futbolista, natural de Maribor, se define como una «portera tranquila que siempre está preparada para ayudar a sus compañeras. Me gusta el uno contra uno, me gustan los tiros de larga distancia, así que pienso que soy una portera actual que disfruta del partido todo el tiempo».
Meršnik, que además con los pies se maneja bien tanto con el izquierdo como con el derecho, no tardó en decidirse por la oferta del Sporting Club de Huelva, del que resaltó lo ve como un paso importante en su carrera: «Estoy muy emocionada por jugar en la liga española. La liga española es una liga competitiva, una de las mejores de Europa. Tiene un fútbol muy rápido, con muchas grandes jugadoras y tengo muchas ganas de estar allí para aprender y dar lo mejor de mí toda la temporada».
Y es que está deseando llegar a Huelva: «He escuchado mucho sobre el club, que es un club familiar y es muy agradable ir allí, donde la gente es muy amable, por lo que he escuchado, y tienen ese tipo de mentalidad, que es un muy buen ambiente para el desarrollo de una jugadora y para hacer un buen juego».
Entre sus objetivos está igualar o mejorar la gran temporada que hicieron las espartanas la pasada campaña: «Creo que a todos nos igualar la temporada pasada, tal vez terminar en un puesto mejor la liga y, por supuesto, alcanzar la final de nuevo como el año pasado, así que pienso que esa podría ser nuestro objetivo, pero solo si damos lo mejor de nosotras en cada partido y ya veremos cómo acabamos al final».
«Tengo muchas muchas ganas de conocer a los aficionados, de ver cómo nos animan y tenerlos allí y apoyarnos. Tengo muchas ganas de ir allí para conocer a las compañeras, a la gente, de conocer el ambiente, y comenzar la temporada y jugar nuestros partidos», sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.