Recreativo: Rubén Gálvez, Juanjo Mateo, Fran Ávila, Manu Galán, Jordi Ortega (Dopi min.65´), Josiel Núñez, Pablo Caballero (Rubén Serrano min.81´), Peter (Edmilson min. 73´), Adriá Arjona, Adri Crespo y Juanito (Laerte  min.65´) .

 

Yeclano: Iván Martínez, Álvaro González (Álvaro Martínez min.45’ ), Heredero (Luis Pascual min.76´), Gabriel Clemente, Diego Ruiz, Antonio Salinas, Adrián Revilla (Javier Alonso min. 45´), Pablo Pérez (Víctor Oliver min.69´)., Marcos Bautista, Manuel Costa (Álvaro Comenge min.45´) y Javier Agustín.

 

Árbitro: Muñoz Blázquez (Extremeño) Mostró amarilla a los locales Fran Ávila y  Laerte  y a los visitantes Álvaro González, Adrián Revilla, Iván Martínez y al técnico Adrián Hernández.

 

Goles: 1-0/Minuto 14. Peter roba un balón a la defensa y sólo ante Iván Martínez bate por bajo. 1-1/Minuto 58´ . Pablo Pérez recoge un rechace dentro del área y fusila a Rubén Gálvez. 2-1/Minuto 75. Dopi tras recoger un centro en el segundo palo

 

Incidencias: Unas 8000 personas en el Nuevo Colombino. Se guardó un minuto de silencio por los recreativistas fallecidos en el último año.

 

Salió mandón el Decano con constantes acercamientos al área de un rival que evidenciaba fragilidad defensiva.

Juanito tuvo la primera ocasión al encontrarse con un rechace dentro del área para dar un pase a la red, pero su disparo suave y sin fuerza fue detenido por el meta visitante.

No hubo que esperar mucho para que el Recreativo penalizara el galimatías defensivo de su rival. Corría el minuto 14 cuando Peter le robó la cartera a Diego Ruiz en la frontal para plantarse sólo ante Iván Martínez y batirle por bajo.

Se adelantaba el equipo onubense en un partido que parecía plácido, peri que poco a poco se fue enmarañando.

El Yeclano se asomó por el área de Rubén Gálvez con buenas acciones combinativas de sus delanteros pero de nuevo la mejor ocasión la tuvo Peter que no acertó a marcar cuando recibió un centro desde la derecha junto al palo pero su remate se fue alto con todo a su favor.

Hasta el descanso el juego fue trabado con un Recreativo que quería buscar amplitud en ataque con Fran Ávila y Juanjo Mateo por los costados pero sin remate y un Yeclano que se fajaba en ajustar su defensa y generar un peligro que no llegó.

Entró mal el Recreativo en la segunda mitad y ello provocó que el rival se adueñara del balón.

En un acercamiento del Yeclano llegó el empate de Pablo Pérez que enmudeció el Nuevo Colombino a los 58 minutos de partido.

Movió el árbol Abel Gómez y le salió bien. Entró Dopi y en el segundo balón que tocaba hizo el tato que a la postre significaría un sufrido triunfo ya que el Yeclano se volcó sobre el área de Rubén y aunque sin ocasiones claras, si metió el miedo en el cuerpo a la parroquia local.

Al final victoria y tres primeros puntos al casillero.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.