julio 18, 2024

Un total de diez jugadoras causan baja en la plantilla del Sporting de cara a la próxima campaña

El Sporting Club de Huelva hace público las jugadoras que causan baja y las renovaciones de su plantilla para la próxima temporada, que será la decimoctava en la Primera División Femenina. Las jugadoras que causan baja son Amanda Edgren porque se retiran del fútbol, Athena Kühn, por motivos laborales, Patrycja Balcerzak, Vanesa Santana, Laura Blasco, ADT, Therese Simonsson, Berglind Ágústsdóttir, Stefanie da Eira y Stephannie Blanco.

A todas ellas se les quiere agradecer su esfuerzo, dedicación y profesionalidad en el tiempo en el que han permanecido en la entidad. En especial a Vanesa Santana que ha vestido la camiseta sportinguista durante las tres últimas temporadas con total profesionalidad y entrega cada día.

La lista de jugadoras que continuarán una temporada más como espartanas, ya sea porque tienen contrato en vigor o porque se ha llegado a un acuerdo de renovación son Chelsea, Zala Mersnik, Patri Ojeda, Sandra Castelló, María Ruiz, Ana Carol, Paula Romero, Raiderlin Carrasco, Sofia Hagman, Bárbara, Laia Ballesté, Patricia Hmírová y Cristina Gey.

La dirección deportiva del Sporting Club de Huelva se encuentra inmerso en el proceso de la contratación de nuevos refuerzos para completar el plantel de la próxima campaña 2023/2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *