SPORTING CLUB DE HUELVA: Chelsea, Ana Carol, V. Santana, ADT, Hagman, Bárbara, Patri Ojeda, S. Castelló, L. Blasco, Edgren y Balcerzak. Suplentes: Bella, Da Eira, María Ruiz, L. Ballesté, Berta, Cristina Gey y Lydia.
CÓRDOBA CLUB DE FÚTBOL: Arrate, Loba, Palacios, Noe, M. Barquero, M. Esojo, Moreira, L. Méndez, Cintia H., Elisa y Celia. Suplentes: Adriana, Yanire Ruiz, A. Ocón, M. Lara, Marta Sierra, Sheyla A., M. Morilla, Ana Lucía Terel y Guillén.
GOL: 1-0 Hagman (83′).
ÁRBITRA: Suárez Medina (c. andaluz).
INCIDENCIAS: Partido amistoso de pretemporada disputado en los campos federativos de La Orden.
El Sporting Club de Huelva despidió la pretemporada con un partido amistoso en el que se impuso por la mínima (1-0) al Córdoba Club de Fútbol. En los compases iniciales del encuentro ADT dispuso de la primera oportunidad del mismo, pero se le fue demasiado cruzado un disparo en el área a la balear. El equipo de Antonio Toledo dispuso de ocasiones para adelantarse en el marcador, sobre todo en el tramo final del primer tiempo.
Conforme pasaron los minutos el equipo notó la falta de profundidad de banquillo debido a las lesiones de María Ruiz, L. Ballesté y Da Eira, así como la ausencia de las cuatro internacionales que estaban con sus selecciones. No obstante, a pesar de varios intentos del cuadro blanquiverde por acercarse la portería onubense, el Sporting impuso su calidad y Hagman, de libre directo, hizo el único tanto del partido a siete minutos para el final.
Tras este último encuentro de pretemporada, el Sporting Club de Huelva descansará mañana domingo y retomará el lunes los entrenamientos para preparar el primer encuentro de la temporada en la Liga Profesional de Fútbol Femenino, programado para el domingo a las 12:00 en los campos federativos de La Orden ante el Sevilla F.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.