Recreativo: Rubén Gálvez, Gallardo, Ismael Barragán, Ale Limón, Marc Fraile, Peter (Ponce 86´), Adriá Arjona, Cristian Terán (Dani Sales 64´), Diawara (Pedro Pata 86´), Víctor Barroso (Juan Delgado 81´) y Chendo Alarcón.

AD.Ceuta ´B´: Roden, Nacho, Ayoub, Ezequiel, Elías, Adri Moyano (Adil 69´), Ismael (Taufek 45´), Polaco (Jarrobi 79´), Sufian (Yiyo 60´), Iván y Mustafá (Basilio 45´).

Árbitro: Fernández Martínez (Andaluz).Mostró cartulina amarilla a los locales Peter y Diawara y a los visitantes Ismael, Mustafa, Jarrobi y Nacho.

Goles: 1-0/Minuto 29´. Víctor Barroso. 2-0/Minuto 64´ Peter
Incidencias: Unos 8000 espectadores en el Nuevo Colombino. Se guardó un minuto de silencio antes del encuentro por los recreativistas fallecidos por el Covid-19.

Primera parte cómoda para el Decano, que no tuvo el ritmo necesario para descolocar el entramado defensivo visitante.
Hubo que esperar hasta el minuto 29 para que Víctor Barroso cazara un balón suelto dentro del área para adelantar a su equipo.
El rival sólo tuvo un acercamiento con peligro por u n desajuste defensivo local que acabó en gol anulado por fuera de juego.
La segunda mitad fue más plomiza con un Recreativo que no vió peligrar el marcador y se encontró con el segundo gol en un centro de Peter que se envenenó y sorprendió a Roden.
De ahí al final poco más de un partido sin historia y donde el Recreativo, a medio gas, solventó la papeleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.