El juvenil de División de Honor del Decano, se juega prácticamente su supervivencia en la máxima categoría nacional este domingo, cuando recibirá a partir de las 12:00 h. en los Campos Federativos de La Orden, al cuadro malagueño del 26 de Febrero.
En la actualidad los de Paco Pichardo, a falta de tres jornadas para la conclusión de la competición, están con 33 puntos, a dos de la salvación, que la marcan Tomares y Vázquez Cultural con 35. Su rival de este fin de semana, suma 36 por lo que, de vencer, los albiazules le igualarían en la tabla y si lo hiciesen por más de un gol, también superarían a los costasoleños en el goal-average ya que en la primera vuelta el cuadro recreativista cayó por 2-1.
Las cuentas que hacen los onubenses pasan por la victoria y esperar que tanto Tomares como Vázquez Cultural no sumen en sus desplazamientos a Sevilla y Almería respectivamente. Pero lo vital es sacar su partido, por lo que se espera, dad la importancia del mismo, que la afición albiazul acuda en masa para alentar a los chicos a conservar un año más la élite del fútbol juvenil nacional.