junio 18, 2024

Todo o nada para el juvenil del Recreativo este domingo en La Orden

El juvenil de División de Honor del Decano, se juega prácticamente su supervivencia en la máxima categoría nacional este domingo, cuando recibirá a partir de las 12:00 h. en los Campos Federativos de La Orden, al cuadro malagueño del 26 de Febrero.

En la actualidad los de Paco Pichardo, a falta de tres jornadas para la conclusión de la competición, están  con 33 puntos, a dos de la salvación, que la marcan Tomares y Vázquez Cultural con 35. Su rival de este fin de semana, suma 36 por lo que, de vencer, los albiazules le igualarían en la tabla y si lo hiciesen por más de un gol, también superarían a los costasoleños en el goal-average ya que en la primera vuelta el cuadro recreativista cayó por 2-1.

Las cuentas que hacen los onubenses pasan por la victoria y esperar que tanto Tomares como Vázquez Cultural no sumen en sus desplazamientos a Sevilla y Almería respectivamente. Pero lo vital es sacar su partido, por lo que se espera, dad la importancia del mismo, que la afición albiazul acuda en masa para alentar a los chicos a conservar un año más la élite del fútbol juvenil nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *