Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible. El Recreativo volvió a caer derrotado lejos del Nuevo Colombino, donde no ha vencido desde hace 483 días ( 1 año, 3 meses y 27 días) y suma su séptima derrota en otras tantas jornadas dentro de la fase de permanencia, brutal.

El filial rojiblanco lo pasó mal en una primera parte con muchas alternativas, en la que el visitante Sillero tuvo dos claras ocasiones de gol mientras que Echu y Fobi tuvieron las dos mejores del equipo granadino, aunque no acertaron a rematar entre los tres palos.

En la segunda mitad el Recreativo Granada salió mucho mejor que su rival, consciente de que su futuro estaba en juego. Plomer pudo ser objeto de un penalti no pitado y Nuha Marong sufrió un agarrón en el área pocos minutos después que sí señaló el árbitro. El delantero gambiano lanzó la pena máxima y falló, lo que dejó al filial en una situación muy delicada hasta que Aranda -a seis minutos para el final- culminó una excelente jugada personal con un disparo raso que batió a Yamaguchi (1-0).

El Recreativo de Huelva buscó el empate hasta el final y Diego Jiménez estuvo muy cerca de lograrlo en el tiempo añadido con un disparo cruzado que salvó un inspirado Joao Costa.

Recreativo Granada: Joao Costa, Fobi (Diego Díaz, 82′), Montoro, Brunet (Bravo, 69′), Isma Ruiz, Miguel García, Echu (Aranda, 62′), Plomer (Nuha, 62′), Torrenete, Alberto y Barcia.

Recreativo de Huelva: Yamaguchi; Ponce, Leal, Diego Jiménez, David Alfonso; Alberto Martín (Seth, 56′), Fran, Dani Molina; Quiles (Yaimil Medina, 79′), Sillero (Matheus Santana, 79′) y Luis Madrigal (Jesús Valentín, 84′).

Gol: 1-0 (84′) Aranda.

Árbitro: Delfa Ramos (C. Extremeño). Amonestó al local Barcia y a los visitantes Ponce, Jesús Valentín, Quiles, Seth, Leal y Alberto Martín. señaló un penalti inexistente en el área visitante que detuvo el meta Yamaguchi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.