En el Recreativo se sigue pendiente de lo que depara el mercado. Si en las últimas fechas los rectores albiazules habían activado la opción de hacerse con los servicios del jugador de la Ponferradina Ernesto Gómez, esta se ha enfriado en las últimas horas. Jugador y club estaban de acuerdo en las condiciones de la operación y sólo faltaba que el conjunto del Bierzo aceptara hacerse cargo de una parte de la rescisión, algo que de momento parece poco factible ya que en las oficinas de El Toralín no contemplan dicha posibilidad.

Ante esto, la nueva propiedad recreativista, sigue con el radar en el mercado y la posición que se busca reforzar si hay alguna oportunidad, es la del pivote defensivo, un 6 puro, posicional ya que se estima que sería una demarcación que podría necesitar ser apuntalada para dar respuesta a la idea de juego del mister.

No hay un nombre concreto y se está a la expectativa de que la ventana de invierno ofrezca esa opción y que la misma encaje dentro de las reducidas posibilidades económicas con las que los albiazules asisten al mercado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *