julio 19, 2024

Se encienden las alarmas en la defensa del Decano

Si a principios de año, fue la delantera la que aglutinó una plaga de lesionados con los contratiempos de Dopi y Pablo Caballero y la salida de Juan Delgado, ahora el infortunio albiazul se centra en el eje de la defensa. Su pareja de centrales titularísima, Manu Galán y Bernardo, están en el dique seco.

El sevillano salió lesionado de La Albuera el pasado domingo. A falta de pruebas que confirmen el diagnóstico, las sensaciones del propio jugador no son halagüeñas. Incluso el entrenador confirmaba en rueda de prensa, que «puede tener dañado el ligamento lateral interno». Hay que esperar a dichas pruebas pero todo indica que el partido del domingo así como una hipotética segunda eliminatoria se jugarían sin el defensor más fiable de la temporada en el Recreativo.

Por su parte Bernardo, arrastra un problema en la piel que le hizo quedarse fuera el pasado domingo y sigue siendo seria duda para la vuelta en el Nuevo Colombino.

Ante esta tesitura, la pareja formada por Rubén Serrano y Alberto Trapero es la única disponible para el técnico que también tiene la duda en el mediocentro de Josiel Núñez.,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *