La Mutualidad del Futbolista en Andalucía ha acordado reducir en un 10 por ciento las cuotas en cada categoría y en todas las disciplinas deportivas para la temporada 2021/22 que se inició oficialmente el pasado 1 de julio de 2021.

Esta medida, que beneficia económicamente a 145.000 federados andaluces, ha sido adoptada esta semana en reunión del órgano rector central de la Mutualidad en Madrid y tiene carácter excepcional a causa de la pandemia, como ya ocurriera el año pasado. La rebaja se realiza con respecto a las tarifas oficiales de la temporada base en Andalucía, regulada en la situación anterior a la aparición del COVID-19 (temporada 2019/20).

Esta reducción es un éxito de la Mutualidad en Andalucía, ya que desde la central nacional sólo se le ha permitido a cinco territoriales en toda España reducir las cuotas respecto a la campaña 2019/20 gracias al saneamiento y solvencia de su gestión.

El anuncio de la reducción de cuotas de Mutualidad se realizará oficialmente a todos los asambleístas del fútbol andaluz en la próxima Asamblea General Ordinaria de la RFAF del próximo sábado 17 de julio en Dos Hermanas (Sevilla).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.