La capitana del primer equipo del Sporting Club de Huelva, Castelló, declaró hoy a los medios de comunicación sobre el inicio de la pretemporada que «se ve al equipo con muchas ganas, teníamos ganas de empezar después de la temporada anterior, que finalmente conseguimos hacer una buena campaña y, por supuesto, todavía te quedan más ganas de seguir compitiendo. Hemos empezado con muchas ganas, las compañeras nuevas se están adaptando bastante bien, así que vamos a seguir trabajando».

Una temporada más, y van 16 en Primera División, pero, como cada año por estas fechas, se trata de «una ilusión nueva porque es lo que más nos gusta, que es jugar al fútbol, y tenemos la suerte de poder hacerlo aquí en Huelva. Las compañeras que vienen nuevas también vienen aquí a darlo todo, a competir con las demás compañeras, y a competir contra los equipos que están en Primera».

La centrocampista de Jávea espera «empezar con buen pie» la temporada liguera para no tener que esperar a la segunda vuelta para reaccionar como sucedió el pasado curso, «y seguir una línea ascendente» para que además «el equipo coja más confianza y más tranquilidad» para afrontar el resto de la campaña.

La consigna, como no podía ser de otra forma, la permanencia como objetivo principal, pero evitar el sufrimiento «del año pasado» hasta que se hizo con el ritmo de la competición. De todas formas, recuerda que «conseguimos salvarnos mucho antes» del final de la liga «y la verdad es que al equipo al final le da tiempo de disfrutar de la competición, y eso es lo que nos gustaría seguir haciendo».

Por último, se refirió al regreso de Antonio Toledo al banquillo: «el equipo se va a adaptar perfectamente, ya que Antonio lleva muchísimos años en la categoría y en el equipo y creo que no va a ser un problema a la hora de afrontar la temporada».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.