junio 14, 2024

Rubén Gálvez rescata un punto en El Palmar

Atletico Sanluqueño: Mingo, Viti, Cortijo, Carrascal, Gaücho (David Ballarín 45´), Zeki Díaz (Julio Cabrera 77´), Gonzalo Poley, Kike carrasco, Jaime López, Franco Santana y Martí Crespí.

 

Recreativo: Rubén Gálvez, Juanjo Mateo, Bernardo, Manu Galán, Adrián Crespo, Josiel Núñez (Juanito 87´), MBayé, Pablo Caballero (Jordi Ortega 65´), Peter (Laerte 74´), Adriá Arjona (Fran Ávila 74´) y Dopi.

 

Árbitro: Álvarez Dorado. Comité Jiennese. Mostró amarilla al recreativista Mbayé

Goles: 0-1 /Minuto 29. Adriá Arjona. 1-1/Minuto 80´. Cortijo.

Incidencias: Unas 3000 personas en el Estadio de El Palmar, con nutrida presencia de aficionados recreativistas.

De menos a más el Recreativo en la primera mitad, donde comenzó demasiado hundido y dándole la iniciativa al rival.

El crecimiento de MBayé y el ajuste defensivo con el paso de los minutos fue haciendo que el Decano nivelase las fuerzas y equilibrase el mando del juego.

Antes de la media hora, Adriá Arjona, vio adelantado a Mingo y emulando a Pablo Caballero ante el Betis Deportivo, hizo un gol de bandera que llevó la euforia a la parroquia albiazul desplazada hasta Sanlúcar.

La réplica local llegó en el minuto 34´con el lanzamiento al larguero de Gonzalo Poley.

Así se llegó al descanso y en la reanudación el Sanluqueño se volcó en al área de un Rubén Gálvez que salvó a su equipo de una derrota segura con cuatro intervenciones de mérito unidas a la falta de acierto de los verdiblancos.

En definitiva punto sufrido y con una segunda parte en la que el Decano volvió a verse superado como ocurriera en los tres partidos anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *