Atletico Sanluqueño: Mingo, Viti, Cortijo, Carrascal, Gaücho (David Ballarín 45´), Zeki Díaz (Julio Cabrera 77´), Gonzalo Poley, Kike carrasco, Jaime López, Franco Santana y Martí Crespí.
Recreativo: Rubén Gálvez, Juanjo Mateo, Bernardo, Manu Galán, Adrián Crespo, Josiel Núñez (Juanito 87´), MBayé, Pablo Caballero (Jordi Ortega 65´), Peter (Laerte 74´), Adriá Arjona (Fran Ávila 74´) y Dopi.
Árbitro: Álvarez Dorado. Comité Jiennese. Mostró amarilla al recreativista Mbayé
Goles: 0-1 /Minuto 29. Adriá Arjona. 1-1/Minuto 80´. Cortijo.
Incidencias: Unas 3000 personas en el Estadio de El Palmar, con nutrida presencia de aficionados recreativistas.
De menos a más el Recreativo en la primera mitad, donde comenzó demasiado hundido y dándole la iniciativa al rival.
El crecimiento de MBayé y el ajuste defensivo con el paso de los minutos fue haciendo que el Decano nivelase las fuerzas y equilibrase el mando del juego.
Antes de la media hora, Adriá Arjona, vio adelantado a Mingo y emulando a Pablo Caballero ante el Betis Deportivo, hizo un gol de bandera que llevó la euforia a la parroquia albiazul desplazada hasta Sanlúcar.
La réplica local llegó en el minuto 34´con el lanzamiento al larguero de Gonzalo Poley.
Así se llegó al descanso y en la reanudación el Sanluqueño se volcó en al área de un Rubén Gálvez que salvó a su equipo de una derrota segura con cuatro intervenciones de mérito unidas a la falta de acierto de los verdiblancos.
En definitiva punto sufrido y con una segunda parte en la que el Decano volvió a verse superado como ocurriera en los tres partidos anteriores.