El joven base Raúl Postigo (Sevilla, 18-10-01) y el Ciudad de Huelva continuarán de la mano una temporada más. Postigo acabó la temporada pasada con muy buena imagen siendo uno de los mejores del equipo. Su progresión en el club onubense es más que destacable.

La pasada liga regular la acabó con unos números de 10 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia y 12 de valoración (en veintidós partidos y una media de minutos de veintiuno).

Raúl es otro jugador de club que compagina el jugar en el equipo EBA con el baloncesto de formación, siendo entrenador de nuestra cantera.

Antonio Gómez, director técnico del club, asegura que: “Raúl es un jugador joven que lleva ya tiempo con nosotros y que no deja de crecer. Esperamos que siga en el club mucho tiempo y encantados de poder volver a tenerlo en el grupo”.

Por su parte, Postigo, comenta que se encuentra: “muy feliz de seguir en mi segunda ciudad y con muchas ganas de empezar a entrenar para conseguir los objetivos de la próxima temporada y trabajar para darles nuevas alegrías a toda nuestra afición”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.