Raúl Navas está siendo uno de los jugadores más cuestionados en el arranque liguero. Sobre el ánimo del vestuario para revertir la situación indicó que «El vestuario está unido, está con ganas de conseguir la primera victoria. Hemos hablado, hemos comentado, hemos intentado sacar conclusiones de la derrota del otro día. Lo primero es corregir los errores, que no se vuelvan a producir y que el viernes seamos un equipo convencido del trabajo que está haciendo día a día e intenta sacar los tres puntos. No sé, al final de los siete goles, mínimo cinco se podían haber evitado, cinco o incluso seis»
El centro de la defensa está siendo el centro de las críticas en esas jornadas, para el experimentado zaguero albiazul «Son errores puntuales que se debe revertir la situación y creo que al final son errores que son los más fáciles de corregir, porque si en vez de quedarte el balón le das una hostia, pues al final ese error está solucionado. Al final somos los últimos de la línea y la gente lo ve así o puede opinar en eso, pero al final es un juego colectivo y creo que al final fallamos todos. Los goles del Betis, el otro día, creo que nos condiciona el perder ese balón y ya empezar perdiendo. Al final intentas darle la vuelta lo antes posible y creo que saltamos a zonas que no se deben saltar. En condiciones normales no lo haces y no creo que sea solo culpa de los centrales» Indicó.
La afición terminó muy enfadada el sábado tras la derrota, a lo que Raúl Navas manifestó que «Bueno, es normal que se marchen esas enfadados, sobre todo después de la primera parte. Al final el mensaje es que quedan 35 jornadas, que el grupo trabaja día a día para sacar los resultados el próximo partido y que vamos a dejarlo todo para llevar la primera victoria y que de ahí ya tiremos para arriba»
El defensor recreativista dejó claro que no le va a condicionar la presión o la desconfianza de los aficionados en este momento «Bueno, al final yo voy a asumir riesgos. Si no asumo los riesgos, no soy el Raúl que he sido siempre. Es verdad que en momentos puntuales, si hay que jugar fácil, pues se hará y más si el equipo no está con la confianza. Hay momentos que tú no puedes dominar durante 90 minutos. Yo creo que nos ha penalizado mucho en los minutos que no estás bien querer asumir esos riesgos. Pero más allá de los errores individuales, que se pueden deber a muchas cosas, se ha hablado, por ejemplo, de falta de actitud. Yo, personalmente, muchas veces la falta de actitud puede ser debido a muchas cosas. A mí me parece que falta, por ejemplo, atención en un momento dado, concentración, no sé si competitividad en algún momento.» Finalizó diciendo.