julio 12, 2024

Ramses Gil: «Tenemos herramientas suficientes para pasar la eliminatoria»

La Gimnástica quiere que el del domingo a las 20.00 en el Nuevo Colombino ante el Recreativo de Huelva no sea el último partido de la temporada. «Creo que vamos a pasar a la final, y no es una cuestión de arrogancia, es convencimiento», afirma Ramsés Gil, técnico de la Gimnástica Segoviana, que reconoce que el equipo está «expectante» con respecto al partido.

El preparador gimnástico recuperará en principio al exrecreativista Javi Acuña para la ocasión «pero no está para noventa minutos», reconoce.  «Va a ser un partido disputadísimo, porque tenemos herramientas suficientes como para hacerles daño», asegura el preparador gimnástico que reconoce en el Recre una plantilla «con muy buenos jugadores y en su campo saldrán a intentar someternos», aventura. «El Recre da muestras de ser un equipo fuerte y solvente», asegura el entrenador segoviano que encuentra la baza de su equipo para avanzar a la final en la «experiencia». «Tenemos una de las plantillas más experimentada de la categoría  en jugar partidos de play off y KO», concluye Ramsés Gil.

Cabe recordar que a la Segoviana solo le vale ganar para avanzar a la final, porque los goles en campo contrario ya no valen doble y en caso de empate después de prórroga pasará a la última ronda por el ascenso a la Primera RFEF el Recre, gracias a la segunda posición que logró en su grupo durante la temporada regular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *