Un salida del plantel del Decano se podría concretar en las próximas horas, la de Rahim Alhassane, el lateral nigerino al que el Real Oviedo lleva siguiendo varios meses. El conjunto onubense se mostraba reacio a dejarle salir pero en las últimas horas parece por la labor de aceptar la última propuesta de los azules, en torno a los 400.000 euros, y podría convertirse en futbolista oventense en un contrato de al menos 3 temporadas y cerrar así el lateral izquierdo.
Los informes que maneja la entidad carballona sobre el lateral de Níger, se remontan a años atrás, cuando militaba en el Rayo Majadahonda y se intensificó el interés en los últimos meses. Las pretensiones económicas del Recre hicieron que en las últimas semanas su llegada al Oviedo se complicara. Fue entonces cuando el conjunto azul valoró otras opciones, con el lateral Jonathan Gómez, de 20 años, como alternativa favorita si la operación se encallaba. Se valoró la opción del defensa de la Real, cedido el año pasado en el Mirandés, llegando en propiedad, alternativa que sigue sobre la mesa si se torciera la llegada de Rahim.
Pero en las últimas horas, el acuerdo parece más cercano que nunca. El Recre parece que aceptará la última propuesta azul, cifrada en torno a los 400.000 euros, que vendrán como agua de mayo a las arcas del Nuevo Colombino.