El Teléfono de la Esperanza ha presentado en el Club de Golf La Monacilla de Aljaraque el V Torneo de Golf Solidario, que se celebrará el día 18 de septiembre en el citado club, a beneficio de la asociación.

En el acto de presentación del torneo solidario, que cuenta con el patrocinio del Puerto de Huelva en el marco de la estrategia de integración puerto-ciudad, han estado presentes el presidente del Teléfono de la Esperanza, Luis Benítez, la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, la concejala de Políticas Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Huelva, María José Pulido, y el alcalde de Aljaraque, David Toscano.

La presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, ha agradecido al Teléfono de la Esperanza que le hayan nombrado madrina del V Torneo de Golf Solidario Teléfono de la Esperanza y ha felicitado a los voluntarios y responsables del Teléfono de la Esperanza, que realizan “una labor encomiable las 24 horas del día durante los 365 días del año, prestando ayuda a las personas que lo necesitan a través de una escucha activa y de la empatía, sobre todo durante estos momentos de especial dificultad debido a la pandemia”.

Pilar Miranda ha manifestado que “el Puerto de Huelva es un puerto con corazón” y ha agregado que la Autoridad Portuaria de Huelva en el marco de su estrategia de integración puerto-ciudad lleva a cabo un amplio programa de responsabilidad social empresarial con el objetivo de acercar el puerto a los ciudadanos. “Por este motivo, respaldamos el cometido del Teléfono de la Esperanza, ya que efectúa una gran labor social y contribuye a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

Por su parte, el presidente del Teléfono de la Esperanza ha agradecido a los colaboradores y patrocinadores su respaldo al evento, lo que les permite recaudar fondos en beneficio de esta asociación. Luis Benítez ha recordado que los trastornos se han multiplicado debido a la pandemia, “lo que hace más necesaria la labor que desempeña esta asociación”, como los talleres que se organizan habitualmente para mejorar el estado emocional y el bienestar de las personas, entre otras actuaciones.

La concejala de Políticas Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Huelva ha destacado la gran labor que efectúa el Teléfono de la Esperanza en la sociedad con el trabajo de sus voluntarios, que ejercen una escucha activa y ofrecen acompañamiento a los usuarios.

Por su parte, el alcalde de Aljaraque ha agradecido también el trabajo realizado por el Teléfono de la Esperanza y el esfuerzo de los voluntarios, que ofrece una gran ayuda a los usuarios que necesitan atención y lo solicitan a través del teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.