mayo 23, 2024

Pedro Pata y el Decano separan sus caminos

0

El puntaumbrieño, Pedro Pata, ha dejado de pertenecer a la disciplina del Decano en la tarde de hoy lunes. Así lo ha notificado el propio club mediante un comunicado oficial que dice textualmente: «El Real Club Recreativo de Huelva y el jugador Pedro Pata han llegado a un acuerdo para resolver el contrato que unía a ambas partes hasta final de temporada. El futbolista había solicitado al Club su salida tras recibir una propuesta para incorporarse a otro equipo, a lo que desde la entidad albiazul se ha accedido poniendo todas las facilidades a su alcance a un jugador de la casa.

Desde el Decano le estamos muy agradecidos a Pedro Pata por su profesionalidad, trabajo y entrega en su estancia en el Club, y le deseamos lo mejor en su nueva etapa y toda clase de éxitos, tanto en lo personal como en lo profesional».

Al parecer el destino del jugador podría ser el Calahorra por lo que el cuadro riojano y el Decano habrían intercambiado cromos durante el día con la llegada a Huelva de Sergio Chinchilla y la marca de Pedro Pata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *