El Sporting Club de Huelva se ha hecho con los servicios de la internacional eslovaca Patrícia Hmírová. Se trata de una extremo nacida el 30 de noviembre de 1993 que puede jugar por ambas bandas y también de enganche.

Proviene del Apollon de Limasol, destaca por sus incursiones en banda y su capacidad goleadora llegando desde segunda línea. Su experiencia viene acreditada por su experiencia en las ligas eslovaca, polaca, suiza y chipriota y su centenar de internacionalidades con su selección.

Hmírová se ha mostrado «muy entusiasmada» por su llegada al Sporting y poder comepetir en «una de las mejores del mundo. Es una liga técnica con buenas jugadoras, así que espero mejorar mi nivel».

De sus nuevas compañeras destaca la calidad y técnica del equipo sportinguista: «intentaré esforzarme al máximo para ser una buena compañera». Por último, se dirigió a los aficionados para decirles «que tengo muchas ganas de jugar en el Sporting de Huelva y tengo muchas ganas de que llegue el primer partido para veros a vosotros también. ¡Vamos, Sporting!».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.