SPORTING: Chelsea; Paula Romero, Patri Ojeda, Cinta Rodríguez, Pau; Fatou Kanteh, Vanesa Santana, Castelló (Chini, 67′), Anita Marcos (Abilda, 86′); Mayra Ramírez, Hannah Keane.

VALENCIA: Noelia Gil; Esther, María Jiménez, Jansen, Kerlly, Bea Beltrán, Marta Carro, Anna Torrodà (Oriana Altuve, 71′), Candela, Asun (Salmi, 56′), Paula Guerrero (Olga, 64′).

Árbitra: Marta Frías Acedo (colegio extremeño). Mostró la cartulina amarilla a Anita Marcos (33′) y Vanesa Santana (52′), por el Sporting; y a María Jiménez (30′), por el Valencia.

Goles: 1-0 (69′) Mayra Ramírez, tras un centro de Fatou Kanteh. 2-0 (86′) Mayra Ramírez tras recortar en la lateral del área.

Incidencias: Partido de la 16ª jornada -primera de la segunda vuelta- en la Primera Iberdrola disputado en los Campos Federativos de La Orden. El partido estuvo detenido unos minutos en el primer tiempo tras sufrir un espectador una indisposición y producirse una situación de alarma en la grada.

Mayra Ramírez con un doblete en la segunda mitad, sirvió en bandeja la primera victoria del Sporting en esta temporada. El equipo de Antonio Toledo fue justo vencedor en un partido marcado por el viento reinante y donde las ´Espartanas´ salieron con la clara consigna de conseguir la victoria.

Tras un primer tiempo igualado, en la segunda mitad fue el Sporting quien llevó el peso del partido y que supo traducir en victopria con dos tantos en los 20 minutos finales por parte de la delantera colombiana ante la explosión de júbilo entre jugadores y aficionados que ven por fin vencer a su equipo en este ejercicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.