Dos hombres formados en la cantera del Decano, con gran proyección y mucho fútbol en sus botas, se han comprometido con el San Roque de Lepe para la próxima temporada ocupando plaza e sub-23 en el plantel aurinegro.

Álvaro Vázquez llega cedido por el Real Valladolid donde se marchó hace dos temporadas procedente del Recreativo, después de debutar con el primer equipo albiazul. Álvaro también perteneció a la cantera del Sevilla FC. Se trata de un jugador potente con gol y desborde en banda. uno de los jugadores que mayor proyección ha mostrado en l a cantera albiazul en los últimos años.

Por otro lado , Manolo Picón. Centrocampista de buen pie, con mucho criterio a la hora de administrar el balón. En su primer año como senior ha llegado al San Roque donde ha realizado la pretemporada convenciendo a Juanma Pavón que le da sitio en el primer plantel lepero.

Así mismo el cuadro del Ciudad de Lepe, ha anunciado la llegada a préstamo de Bangoura, zaguero guineano de 20 años, que esta ultima campaña jugó cedido en el Arucas CF de la Isla de Gran Canaria. Destaca por el poderío físico que muestra en todas las acciones del juego y un buen criterio con el balón.

Empezó a jugar al fútbol en un pequeño club en Léro, al norte de Guinea. Luego por razones de estudios se fue a vivir a Conakry y fichó por el AS Daconta. En 2017 fichó en el FC Renaissance de Conakry y en 2018 fue convocado por la selección guineana de fútbol Sub-17. En la copa de África (CAN Sub-17) celebrada en Tanzania llegando a la final y donde perdieron en los penaltis contra Camerún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.