julio 12, 2024

Los reconocimientos médicos inician la vuelta a la rutina de los jugadores del Recreativo

La plantilla del Recreativo ha comenzado la ronda de reconocimientos médicos previo al inicio de la pretemporada. El próximo lunes arrancarán los entrenamientos del equipo en la Ciudad Deportiva dando inicio a una campaña ilusionante e incierta.

Examen médico como prólogo a la pretemporada. El plantel albiazul ha comenzado a girar visita al centro médico Vitaly y a las instalaciones del centro andaluz de medicina del deporte que la Junta de Andalucía tiene en la Ciudad Deportiva de Huelva.

Reconocimientos rutinarios para verificar la salud de los jugadores, los cuáles ponen fin a las vacaciones que todos coinciden en señalar como necesarias

En este tiempo cada uno ha realizado actividades de descanso y desconexión aunque hay quien también se ha dedicado a actividades formativas con pequeños que sueñan con ser futbolistas caso de Rubén Serrano que ha organizado un campus en su localidad natal de Puebla de Guzmán.

En cuanto a las pruebas a las que se someten los jugadores, están las meramente analíticas para comprobar el estado de salud del los futbolistas, así como pruebas de electrocardiograma y esfuerzo al objeto de conocer el estado cardiológico de cada uno de ellos.

La cuenta atrás del Decano 24/25 ha comenzado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *