julio 12, 2024

Lluvia de preseas para el Rítmico Colombino este pasado fin de semana

El pasado fin de semana tres citas importantes para el Rítmico Colombino , últimas competiciones de cara a los clasificatorios para el nacional .

El sábado la cita era en casa, Trofeo Ciudad de Huelva en el Palacio de deportes ,Carolina Marin . Oro para Tifany Vides Y Lucia Paiseo. Plata para Paloma de la Hoz y Paula Barragan, y bronce para Isabel Cazanave, Claudia de la Rosa, y los conjuntos Junior Absoluto (Iris,Jezabel,Carlota, Diana y Nora) , prebenjamin precopa(Cinta,Elisa,Marta,Lucia G y Lucia A) y el equipo infantil formado por Candela Claudia y Isabel .

El domingo la entidad viajaba a Málaga a disputar el torneo Miralmar . De nuevo lograron superarse y sumar nuevos metales. 2 oros mas para Tifany Vides, 1 oro para Paloma de la Hoz, Claudia de la Rosa, Candela Ramirez,Isabel Quiles, Carla Olmo y conjunto senior precopa (Sandra,Isabel,Carmen,Nerea y Ahinoa) y Jesus Casado. Plata para Alba Marquez,Ana Rhut Sanchez, y conjunto Alevin Copa (formado por Lucia, Ahinoa,Mar, Ariadna y Maria) .Por ultimo los bronces fueron para Lucia Paiseo, Isabel Cazanave y Jesus Casado en mazas.

También el Domingo se disputaba en Cáceres la clasificación para el Nacional de equipos , una de nuestras gimnastas , que por motivos de estudio se presentaba por Extremadura, Clara Garrido , lograba plata en cinta y oro por equipos y la clasificación para el nacional que se disputara del 6 al 9 de julio.

Andrian Stoyanska y Alicia Moreno , entrenadoras de todas ellas han declarado estar satisfecha con el trabajo de sus deportistas y han animado a seguir trabajando duro las semanas que quedan .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *