julio 19, 2024

La visita del FC. Barcelona se señala en rojo en el calendario del Sporting

El Ayuntamiento de Huelva ha acogido esta mañana la presentación del primer partido que jugará en casa el Sporting Club Huelva, un encuentro de Primera División y de primer nivel que se celebrará el próximo 1 de octubre en el Estadio Nuevo Colombino. La cita enfrentará al conjunto onubense con el  FC Barcelona, actual campeón de la liga y de la Champions League.

Al respecto, la alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, que ha estado acompañada por la concejala de Juventud y Deportes, María de la O Rubio, ha querido hacer  “un llamamiento para que los onubenses acudan a este encuentro a animar a nuestras espartanas y a disfrutar de un encuentro deportivo muy competitivo y emocionante, ya que reunirá a muchas de las jugadoras de la Selección Española que se han proclamado campeonas del mundo”.

Así, señala la primera edil, “queremos respaldar al equipo en este inicio de liga tan importante en nuestra ciudad y que toda la ciudadanía, niños y mayores, apoyen a un grupo de mujeres que son la viva imagen de los valores que representa el deporte y que, con sacrificio, tesón y muchísimo esfuerzo, han llevado a Huelva a la cima del fútbol femenino”.

Por su parte, la presidenta del CD Sporting Club Huelva, Manuela Romero, ha querido poner de manifiesto el “agradecimiento al Ayuntamiento de Huelva porque va a ser el  principal patrocinador del club durante toda esta temporada, así como al Recreativo de Huelva y a todo su Consejo de Administración por abrirnos las puertas de su estadio”.

Además, Manuela Romero ha destacado que “estamos ante un partido muy bonito porque debutamos en casa y me gustaría que se convirtiera en una gran fiesta del fútbol, un día que sin duda va a ser un espectáculo, por lo que hemos querido invitar también a colectivos y a clubes de Huelva y provincia para que también puedan disfrutarlo”.

Hay que destacar que de cara a lograr la mayor asistencia de público posible, las entradas tendrán precios muy populares, pudiendo adquirirse por 15 euros y los menores de catorce años solo por 5 euros. Además, los socios solo tendrán que abonar 5 euros y será gratis para los menores de catorce años.

Las entradas estarán a la venta dos horas antes del inicio del partido en la taquilla de Gol Sur del Estadio Nuevo Colombino y también podrán adquirirse por Internet, a través de la plataforma compralaentrada.com. Cabe indicar que el partido, que tendrá lugar el domingo 1 de octubre a las 19.00 horas, será televisado además por el Servicio de streaming de servicios deportivos DAZN.

De esta forma, Ayuntamiento y Sporting han querido aunar esfuerzos para impulsar al  equipo en una nueva temporada en la que el club blanquiazul vuelve a ser bandera de Huelva, convirtiéndose en el mejor escaparate para llevar el nombre de la ciudad por los estadios más importantes de la geografía española.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *