abril 24, 2024

HUELVA DEPORTIVA

El deporte onubense en un solo clic

La Universidad de Huelva concede una de sus medallas al Sporting

El consejo de gobierno de la Universidad de Huelva ha aprobado, en su sesión celebrada hoy, día 15 de febrero, entregar una de las medallas de la Universidad de Huelva 2023 al Sporting Club de Huelva.

Estas medallas son la máxima distinción de la Onubense, que entrega a personas, entidades organismos o instituciones que tienen una significación especial en la provincia de Huelva, así como un vínculo de colaboración con la Onubense, y que destacan por sus valores, trayectoria, labor social y cultural.

Además de los logros deportivos del Sporting Club de Huelva, la Universidad de Huelva ha destacado que nuestra entidad representa a la perfección los valores universitarios del esfuerzo, el talento y la superación y la defensa de un mensaje de igualdad de hombres y mujeres en el deporte, constituyéndose, así, en todo un referente para nuestra sociedad.

Este reconocimiento será entregado en el acto conmemorativo del 3 de Marzo, Día de la Universidad de Huelva, en el que se celebra cómo en dicha fecha en 1988 Huelva se echó a la calle para tener una universidad propia.